Dónde quedarse

BIENVENIDO A SANTO DOMINGO.
¡LA PRIMERA CIUDAD DEL NUEVO MUNDO!

La ciudad más antigua de América es, Santo Domingo; una de las ciudades más desarrolladas y cosmopolitas del Caribe.

Llena de vida y mezcla cultural desde sus inicios, fue fundada en el año 1496 por Bartolomé Colón. Estas tierras recibieron los primeros buques europeos, y desde allí dejaron cientos de expediciones en busca de nuevas tierras en el nuevo mundo, por lo que se considera la ciudad con más historia y con las construcciones españolas más antiguas del continente.

La Zona Colonial de Santo Domingo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1990, y hoy en día se han desarrollado importantes proyectos hoteleros e industriales, posicionándola como una de las ciudades más avanzadas de la región, con más de cuatro millones de habitantes y muchos lugares agradables para los amantes del arte, la música, los deportes, la comida y la cultura. Además, prepárate para explorar algunas de las mejores playas del mundo en no más de tres horas de distancia.

Pocos lugares proporcionan asistencia sanitaria extraordinaria y turismo memorable al mismo tiempo. ¡¿A qué esperas?!

Increíbles apartamentos en el centro de La ciudad en Paraíso

Disponemos de dos apartamentos de un dormitorio c/u en el centro de la ciudad de Santo Domingo, en una moderna torre de 8 niveles con las siguientes características:

Capacidad para 2 personas
1.5 Baños
1 Dormitorio
Apartamento
Casa/apt completo
Capacidad para 2 personas
2 Baños
1 Dormitorio
1 Camas
Apartamento
Casa/apt completo
Cada apartamento incluye: Elementos Esenciales, Cocina, Aire Acondicionado, Perchas, Plancha, TV, Entrada privada, Wifi, Gimnasio, Ascensor, Terraza, Planta eléctrica completa, Seguridad 24 horas, Estacionamiento techado. Cercanos a: Centros comerciales, restaurantes, lavandería, salón de belleza, spa, cines, farmacias, alquiler de vehículos, lavado de vehículos, heladería, panadería, hospitales, etc.

¡Manténganse al tanto!

Suscríbase a nuestro boletín para recibir consejos de atención dental y actualizaciones exclusivas para nuestra comunidad de pacientes. No hay SPAM involucrado