Implantes
All on 4

¡Reemplace todos los dientes de la parte superior o la parte inferior de su boca con sólo cuatro implantes dentales!

EL TRATAMIENTO ALL-ON-4

Proporciona a los pacientes edéntulos (que han perdido sus dientes) o prontos a perderlos, de servicio dental una prótesis fija de arco completo en cuatro implantes el día de la cirugía. Esto conduce rápidamente a una mejor satisfacción del paciente con respecto a la función, la estética, el sentido, el habla y la autoestima.

DOS ELEMENTOS CLAVE REDUCEN LA COMPLEJIDAD DEL TRATAMIENTO

La complejidad del tratamiento y el costo promedio de los implantes dentales pueden ser reducidos por el número de cirugías involucradas en el procedimiento, y la duración final del tratamiento. Por ejemplo, la inclinación de los implantes posteriores evita la necesidad un largo proceso de injerto óseo, mientras que la instalación inmediata acorta el tiempo de recuperación.

EL TRATAMIENTO ALL-ON-4

Es el menos costoso en comparación con las modalidades convencionales de tratamiento con implantes de la mandíbula edéntula y próxima a ser edéntula.

"El tratamiento All-On-4 es el menos costoso en comparación con modalidades convencionales de tratamiento de implantes de la mandíbula edéntula y próxima a ser edéntula "

Comparativa de Procedimientos All On 4

SOBREDENTADURA
ACRÍLICA

VENTAJAS

DESVENTAJAS

SOBREDENTADURA
DE PORCELANA

VENTAJAS

DESVENTAJAS

SOBREDENTADURA
DE ZIRCONIA

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Lo que dicen mis pacientes

El Dr. Beltré es excelente y me encanta la sonrisa que tengo hoy. Tiene un centro moderno y es muy cuidadoso con el trabajo que realiza. Gracias a Él puedo enseñar la sonrisa que siempre soñé.
Karen. Miami.

Tus dientes son más importantes de lo que piensas